Mis canciones románticas

jueves, 9 de julio de 2015

"Secretos del alma" ya puede ser tuyo♥

Hace tiempo no entro al blog, pero hoy, les traigo una noticia maravillosa.

El poemario "Secretos del alma" que había autopublicado en lulu.com, ¡ya está en papel!, gracias al nuevo proyecto de Ramón Cerdá MI LIBRO EN PAPEL GRATIS. Pueden entrar al link todos los que estén interesados en tener su libro en papel y disfrutar de esta oportunidad.

Me ha llegado el libro a casa y quiero compartirlo con ustedes.
La portada es de mi amiga y artista Olga Artigas, a quien le agradezco muchísimo que me haya permitido utilizar, en este caso, su precioso trabajo en acuarela. Desde el día que lo vi, sentí que tenía que formar parte de este poemario porque conecta con lo expresado en el interior del libro.

Este poemario forma parte de Phantom collection de la Editorial El Fantasma de los sueños, creado por Ramón Cerdá, como mencioné anteriormente.
Quiero darle las gracias a Ramón, por esta oportunidad que tantos escritores ya estamos disfrutando.
Si quieren comprar este poemario, se puede hacer desde cualquier país en el siguiente link: Para envíos fuera de España

 Si estás en España, podés encargarlo aquí.
 
Todos los que me han ido leyendo en este blog, saben que los poemas que están aquí, forman parte de este libro. Pero quiero decirles que los he corregido y modificado para lograr una mejor expresión, además de haber agregado otros poemas que no están en el blog.
Agradezco desde ya a todos los que se toman el tiempo de leerme y a aquellas personas que adquieran mi poemario.
En el caso que deseen tener el poemario firmado, pueden contactar conmigo.
 
Sinopsis:
"Cuando te sientas triste, cuando te encuentres solo y no creas en nadie; cuando tu mente no encuentre el camino y te sientas desganado... Aquí estoy yo, para darte la luz de esperanza y sientas que estoy a tu lado, en silencio, sonriéndote para verte feliz, al menos un momento".
 En este libro intenté expresar, a través de mis poemas, los diferentes sentimientos que nos despiertan las historias de amor. Espero poder transmitirles mis palabras, mis emociones y llegarles al corazón.
 
 
 Me despido con una alegría enorme de tenerlo en casa♥
 
 
 
 
No se pierdan el book-tráiler que hice con todo mi cariño♥
 
 
 
Hasta la próxima!!!
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ