Mis canciones románticas

viernes, 17 de agosto de 2012

Siento


Como decir lo que siento

si es tan fuerte como el viento,

como el mar bravío

siento mi corazón,

como las olas que traen su espuma

a la orilla....

Está mi alma

trayendo la alegría...

Cierro los ojos y

suspiro profundamente

y ahí estás...

simplemente en mi mente.

Eres  como el sol

que ilumina la tierra

y a mí; me iluminas entera.

Siento el cantar

de los pájaros en primavera

y sin embargo...

simplemente es  mi mente, que  te recuerda.

Tu cara es la imagen que tengo grabada,

me mantiene la sonrisa permanente,

siento mis ojos brillar

y mi cuerpo busca la estabilidad,

porque al verte,

entre nubes de algodón

 parece estar...

y te siento conmigo,

veo tu sonrisa resplandeciente

y tu mirada cristalina

dejando paralizada la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ