lunes, 14 de octubre de 2013

Premio "One Lovely Award"

El día 6  de octubre tuve la gran noticia de recibir este premio "One Lovely Award"  para mi blog  "Secretos del Alma" desde el blog "Soy un asesino...  sin serie" de  Frank Spoiler. Un gran amigo, al cual le agradezco mucho esta mención.



Tengo que responder  las siguientes preguntas, y con mucho placer lo haré:

1ª ¿Si tuvieras el poder en tus manos, a quién o quiénes lincharías? (a mi no se vale, eh?)

Si tuviera el poder... Qué pena no tenerlo jiji ; no existiría nadie rico. Todos tendríamos la oportunidad de vivir sin necesidades, ni miserias. Y lo más importante que todos los niños puedan  ser felices y no pasar hambre.
2ª Eres un animal, ¿cuál te gustaría?
Desde siempre me gustó mucho el mar y me hubiera gustado ser una sirena, libre, andar por los mares... Pero bueno, no es un animal ajaj así que elegiría ser un delfín.
3ª Te gusta escribir lo sé pero, ¿ a qué escritor te gustaría que te compararan? (si es que hay alguno).
Comparar... ojalá escribiera tan bien para que me compararan con alguno de mis favoritos, pero eso no podrá ser nunca. 
 4ª ¿Te gusta leer, qué tipo de género?
A mis once años recibí un regalo de cumpleaños, sin saberlo, el que me marcaría parte de mi personalidad y mis sueños. Un libro de poemas; pero de dos grandes juntos: Pablo Neruda y Gustavo A. Béquer.
No había día que no leyera sus poemas. Mi preferido y casualmente el primero que leí fue "Veinte
poemas de amor y una canción desesperada" jamás encontré un poema igual.

Por supuesto que, inevitablemente me transformé en una romántica nata. 
 5ª ¿Al hacer el amor, gritas? (es broma), ¿Eres feliz de verdad?
Bueno creo que alcanzar la  felicidad absoluta, es algo que no se consigue tan fácil. Siempre falta algo o alguien para eso. Pero intento serlo y  sobre todo hacer feliz a quienes están a mi lado.

6ª ¿Tu escritor o escritora favorito-a?
Jude Deveraux es mi preferida en Romántica. Y de las autoras españolas en Romántica/erótica sin duda, es Noelia Amarillo.
También tengo que decir que aprendí a leer todo tipo de género. Cuando comencé a leer a Alexander Copperwhite, me dí cuenta que me gustaban otro tipo de historias también y, es uno de mis escritores favoritos.
Todos saben que , como escribo poemas, tengo debilidad por la poesía y, mi gran poeta preferido es mi gran amigo Frank Spoiler ( vos! jij)
Actor o actriz que más te conmueve?
Nicolas Cage. Me encanta.
8ª ¿Qué libro nos recomendarías fehacientemente y por qué?
Recomendaría  "La búsqueda"  de Blanca Miosi, porque la  historia  de Waldek  me conmovió muchísimo, sabiendo que fue real.
Sinopsis  en Amazon:



Este libro fue publicado por Editorial Roca en el año 2008.
En Julio de 2011 lo publiqué en Amazon Kindle. A partir de ese día no ha dejado de darme satisfacciones. Desde aquí agradezco a las miles de personas que lo han descargado y leído. No es un historia más acerca del Holocausto y las miserias sucedidas en los campos de concentración. Algunos de los lectores han coincidido al leerlo en que "se sufre y se ríe a partes iguales".
Es una historia cuyo protagonista fue real, existió y ganó esa dura batalla, sobrevivió y se enfrentó al régimen de la Unión Soviética. Cruzó el muro de Berlín y llegó a América.
Podría decir que su historia comienza al salir de los campos de concentración.
Hoy en día el protagonista no está más con nosotros. Falleció de cáncer el 12 de diciembre de 2010.
Me queda la satisfacción de que pudo leer su vida pocos años antes de su muerte. Fue un hombre que dejó una profunda huella en todos quienes tuvimos la dicha de conocerlo.
B. Miosi


Aprovecho a  invitarlos a leerla.
 9ª¿ A qué político del mundo te gustaría darle una buena patada en el culo? (no, no hace falta que nos lo expliques los motivos, simplemente ¡hazlo ya!).
A todos los políticos argentinos. No se salvaría ni uno.
10ª ¿te gustaría romperme la cara por haberte dado este premio? (no me contestes por favor que me deprimo).
Ajajaj no!! A mí me dio una gran alegría recibir este premio, a pesar que recién hoy, después de ocho días pude hacer la entrada jiji
Este blog para mí es muy especial, contiene los poemas del libro "Secretos del Alma" que había auto-publicado en lulu. Con el fin de que mi familia lo tuviera, luego lo saqué de circulación. Algún día agregaré poemas, lo haré bonito y le haré ver la luz de nuevo.
Por eso abrí el blog, exclusivamente con esos poemas, para que el que quisiera lo pueda leer. 
11ª ¿A que después de este premio odias tener blog y a un pesado como yo de amigo?
Con la respuesta anterior está contestada esta pregunta creo jiji. Muchos son los años que te conozco Frank y, realmente me alegro de tenerte entre mis amigos.
Un beso grande y gracias por  darle vida a este blog,  el primero que armé con mucha ilusión, y lo tengo acá; entre las sombras, sin darle mucho cuidado.
Gracias!

Blog de poemas de Frank Spoiler Aquí No dejen de visitarlo y entenderán por qué es mi poeta favorito desde hace muchos años.

2 comentarios:

  1. No se me vale... acabaste emocionándome y eso no está bien, ¿qué pasa si con las lágrimas de emoción encharco el teclado y me quedo sin ordenador? de verdad, Kary, GRACIAS eres pura sensibilidad y eso lo transmites con cada palabra que escribes, gracias, gracias por ser tan especial, por ser como eres y sobre todo, doy gracias al haberte conocido. Un abrazo grande, grande, de oso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No , no! Si quedás sin ordenador no podés escribir! ajaj y qué hacemos las fans sin leerte??
      Yo creo que todos los poetas tenemos la misma sensibilidad para expresarnos y por eso al leernos nos sabemos entender el dolor, o lo que escribamos en el momento.
      Yo siempre tendré un grato recuerdo del grupo de Amistades latinas, conservo muy buenas amistades de aquél tiempo.
      Una gran alegría para mí que seas una de esas amistades. Otro abrazo de oso para vos amigo.

      Eliminar

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ