jueves, 16 de agosto de 2012

El Alma rota

 

Si supieras como me duele,

cuando siento que no estás,

cuando siento que no me miras,

no te das cuenta  que te necesito,

que no vivo sin tu amor

que no puedo dormir

de pensar que no sientes lo mismo.

Lágrimas del corazón

 me salen por amor,

un amor  que no entiende

lo que siento.

Sin embargo tantas veces

te siento tan mío...

Tu dulzura, tu mirada,

tus caricias infinitas,

esos momentos mágicos

que guardo en un cofre

lleno de ilusión y de amor en mi alma.

Como me duele que no me busques,

porque tu corazón no te lo pide,

pero tu cuerpo no siente lo mismo.

Tu corazón está cerrado de tanto dolor...

Ven a mí, que encontrarás la calma

y te daré  entera mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que dejes tu comentario para opinar sobre lo que leíste,o simplemente tilda una de las opciones.Muchas gracias

♥ k@ry ♥.✫..•°*”˜˜”*°•.ƸӜƷ